Como realizo un Pedido On Line a traves del sitio web?
Realizar tu Pedido On Line en nuestra web es muy sencillo.
  1. Selecciona el modelo, cantidad dentro de shopping bag.
  2. NO ES necesario que te registres.
  3. Completa el formulario seleccionando los medios de pago y de envio.
  4. Nosotros te estaremos contactando para combinar el pago y la entrega de los productos elegidos.
    Y Listo!!!
Cuales son los medios de Pago?
Podes abonar hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Tambien en efectivo o tranferencia bancaria.
Cuales son los métodos de envio y los plazos de entrega?
Envio a domicilio: dentro de CABA el envio es gratis. En provincia de Bs. As y resto del país la entrega se realizara al domicilio que indiques en tu Pedido.

En CABA y Gran Bs As el tiempo estimado de entrega de tu compra, es de 5 a 7 dias hábiles desde la acreditación de tu pago.

Para envios al interior del país el tiempo estimado de la entrega de tu compra es de 7 a 15 dias hábiles, desde la acreditación del pago.
Realizamos Cambios?
Los cambios se realizan durante un plazo de 30 dias a partir de que el articulo fue entregado, con su Hang Tag,  encontrandose en las mismas condiciones, sin uso, y en perfectas condiciones. El cambio será por cualquier producto de nuestra colección.

Realizamos Devoluciones?
En Blossom nos esforzamos porque nuestros productos tengan altísima calidad, sin embargo algún producto podría presentar algún daño causado por el transporte o manipuleo. En caso de que esto ocurriera por favor ponerse en contacto con nosotras a través de info@blossombags.com.ar. La solicitd de devolución debe hacerse dentro de los 5 dias corridos recibido el pedido. Blossom tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio, justificando el motivo de rechazo.

 
HOME | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTÁCTENOS
Copyright @ 2016  |  BLOSSOM  |  Todos los derechos reservados.
info@blossombags.com.ar